Menú Cerrar

CORRUPCIÓN: REFLEXIONES Y ANÁLISIS

SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD

“La población general no sabe lo que está ocurriendo y ni siquiera sabe, que no lo sabe”.    Noam Chomsky

 

Corrupción en Salud

Cualquier acción delictiva o, meramente anti-ética en Salud, por leve que sea o parezca, debe ser Considerada, Juzgada y Penalizada, como:    Delito atroz y de Lesa Humanidad.

Siempre por causalidad, con o sin violencia,  Directa o indirectamente, se atenta masiva e  inmisericordemente, contra la Vida del Ser Humano.

GRAN PORTAL DEL CONOCIMIENTO EN SEGURIDAD SOCIAL

CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN SEGURIDAD SOCIAL, CON ÉNFASIS EN SALUD, BENEFICIOS Y PRESTACIONES SOCIALES DESCONOCIDAS

Investigamos, producimos y suministramos Información y conocimiento, para nuestros Suscriptores, en forma vitalicia, sobre Derechos, Beneficios y Servicios en Salud y Vida. Asesoramos y Asistimos virtual o presencialmente, a los Afiliados al Sistema General de Seguridad Social, en lo relacionado con Prestaciones Sociales y Subsidios, inclusive los que hoy son desconocidos.

Adicionalmente abordamos temas como: Educación, Vivienda, Recreación, Deporte, Turismo y todo aquello que afecte sana y positivamente nuestra Calidad de Vida; La atención a estos Derechos y Beneficios, ha sido precaria, por estar pendientes de las reclamaciones en Salud e ignorando su gran aporte al Bienestar y la Salud misma.

No es solo obtener un útil y valioso Instructivo, que nos representará tiempo y dinero, a base de conocimiento para ejercer nuestros Principales Derechos, como Afiliados y Pacientes al Sistema de Salud, la verdadera esencia es, adquirir una llave para entrar al PORTAL DE LA SABIDURÍA EN SEGURIDAD SOCIAL Y DE LOS SERVICIOS, BENEFICIOS Y DERECHOS, ADQUIRIDOS, por el solo hecho de ser Humanos, son inalienables a la persona.  

Principios y Derechos Fundamentales, otorgados por nuestra C. Política, sin distingos o condiciones; Punto de partida hacia la información y conocimiento de las garantías que nos asisten frente al Estado, Instituciones y Autoridades; A continuación, un vistazo.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *