Menú Cerrar
Si no hay Información y Conocimiento, No hay dolientes y, si a Nadie le duele, Nadie reclama.
La falta de Información y Conocimiento, nos priva de BENEFICIOS Y SUBSIDIOS, PARA: Afiliados al P. B. S., (Antiguo P. O. S.) Contributivo, Subsidiado (SISBEN) y Cajas de Compensación Familiar, Fondos de Pensiones, Administradoras de Riesgos laborales y, en general de las Entidades públicas y Privadas que suministran Servicios y Productos relacionados con la Seguridad Social; Empleados, Funcionarios y Servidores Públicos, Pre-Pensionados, Pensionados y en proceso de negociación, Independientes, Mujeres y Hombres Cabeza de Hogar, Deudores hipotecarios de bancos, corporaciones y Cajas de Compensación.

Con la Afiliación a nuestro programa, Afiliados, Pacientes y Usuarios en general, contarán con la consultoría y asistencia profesional, para emprender e iniciar, trámites, gestiones, reclamaciones y procesos de cualquier naturaleza, ante cualquiera de las Empresas públicas o privadas, Instituciones y Autoridades, para exigir los beneficios correspondientes y/o hacer valer sus respectivos Derechos.
Asesoramos para gestionar y hacer efectivo el SUBSIDIO DE DESEMPLEO, PARA: Artistas, Deportistas y Discapacitados (Preferiblemente organizados). Vendedores y Trabajadores informales, Adultos Mayores y Desempleados.
SERVICIOS Y BENEFICIOS PARA EMPLEADORES Y SU RECURSO HUMANO:  Pymes, S. A. Ss., y grandes empresas, Comerciantes, Personas Naturales y Jurídicas, y otros; para Directivos, Ejecutivos, Jefes de Personal, Recursos y Talento Humano, y Bienestar Social. Asesoría Administrativa, Jurídica, Laboral, Contable y Tributaria.
Cómo utilizar oportuna y adecuadamente los descuentos en Impuesto de Renta y Parafiscales; Apoyo al Empleo y Protección al Desempleo; Aprendices del Sena, Reglamento Interno de Trabajo, otros.
ELABORACIÓN DE: Derechos de Petición, Tutelas, Acciones de Cumplimiento, de Grupo y Populares, Discursos, Presentaciones y Palabras para todo tipo de Evento Social, Comercial y/o Político.

¿Estamos mendigando nuestros derechos 
y beneficios?   O,   ¿ Estamos renunciando a ellos ?

Garantizarnos el Derecho Fundamental a la Salud, es expedirnos el “Pasaporte” hacia una Calidad de Vida, medianamente Digna.
No estamos facultados para garantizar el ejercicio del Derecho Fundamental a la Salud, pero nos comprometemos y procuramos que las Instituciones y Autoridades, lo hagan.

¿ Cómo acceder a Subsidios y Beneficios Económicos, hasta ahora desconocidos ?

Empleadores y Trabajadores, saben Ustedes: ¿ Qué es EL SUBSIDIO FAMILIAR ?
Subsidios para Afiliados Beneficiarios a cualquier Caja de Compensación Familiar (C. C. F.)
Cómo acceder a TRES (3) MILLONES DE PESOS, O MAS de amparo de vida, en la C. C. F. Cómo ganar hasta dos años en tiempo para pensión (Servidores públicos). Cómo ganar hasta doce (12) días adicionales, de vacaciones o para liquidación de cesantías.
Cómo acceder a: Leche, Pañales, Complementos Alimenticios y Nutricionales para Mujeres en embarazo, pos-parto y Bebés. Medicamentos especiales y/o permanentes, Prótesis, Aparatos y Elementos Ortopédicos, y todo lo que no suministre el P.  B.  S.